jueves, 24 de abril de 2008

Lo que hay que hacer para atraer al consumidor miaarrrma¡ ............

Hoy día,todo el mundo te reclama,te abre los ojos,vente aquí que te doy esto,vente pacá que te voy dar un plasma,si me compra el piso te doy un coche .......



Quién iba a pensar que hoy en día los periódicos,bancos,inmobiliarias,te iban a ofrecer algo por consumir .........

Quién diría que los bancos por domiciliar la nómina te ofrezcan televisores,cámaras de video,mp3,mp4,ipod,dvd,plasmas,freidoras,planchas,viajes de avión,gps,teléfonos móviles,ordenadores,dinero a interés fijo cada mes,internet gratis,etc,etc.Si las personas mayores hablaran ..........


Tal es el reclamo, que hay gente (en la cual me incluyo yo) que sólo compran el periódico para coleccionar algo ........... véase,historia de sevilla en dvd,mp3 y colecciones de Semana Santa.Yo sólo lo suelo comprar el fin de semana.

Hay de todo,periódicos que te ofrecen;el collar de la Leticia,la casa de muñecas de Heidi,camisetas de fútbol,bolsos exclusivos,(vamos de los chinos),pañuelos de seda(de los chinos),vajillas,colecciones de películas,colecciones de estampas de Sevilla,colecciones de Semana Santa, Rocio,Feria,cosas tecnologicas, mp3,mp4,cámaras digitales,televisores,bolsas playeras,chancletas de plástico de verano azul,y como no el carajote o karaoke de OT o el pack del chilicuatre ese(que vergüenza miarma,así nos va a los españoles..... )etc,etc.


Y que me decís de las revistas que te ofrecen de todo,maquillaje,pulseras,bolsos
memorias usb,pareos,sombreros,camisetas,blusas,bikinis, vamos cosas de mujer .....

Mi padre como se jubiló el mes de Marzo ha puesto su pensión en Cajasol y le han dado una cámara.La cual se llevará a los viajes del incerso,así que espero que la disfrute mucho y por muchos años.

El tema de los periódicos me entristece mucho,los pobres no venden mucho,pero por otro lado me alegro porque no tener que pagar para leer las noticias diarias,por eso quiero darle las gracias al QUÉ, METRO, 20MINUTOS, ADN por dar información al ciudadano de a pie sin coste alguno.




En fin amigos que pensáis de todo esto?.


Habéis coleccionado algo con el periódico?.


Habéis domiciliado la nomina para coger algún articulo'


En fin amigos la Canina seguirá cavilando ........................



8 comentarios:

el aguaó dijo...

Yo creo que todo el mundo, alguna vez en su vida, ha coleccionado algo. Aunque no quiera admitirlo o no se haya dado cuenta, ha coleccionado algo.

Hoy en día, es inevitable para la prensa tentar al lector con algo que coleccionar. Si no fuera así, es cierto que muchos rotativos verían descender su índice de ventas.

Un fuerte abrazo.

Tormenta. dijo...

Yo sí perfumes, pero acabé por utilizarlos todos jeje...

Pos anda que está el tema para regalar están las cosas muy malamente... ayyyyy cachis la hipoteca!


Besos, un post genial!.

El Caliz de la Canina dijo...

Tienes razón mi querido aguaó,yo creo que mas de uno habrá coleccionado algo con el periodico.

Lo que me da pena es que los diarios tengan que agasajar al cliente con colecciones,para poder vender.

Que pasa miarma¡.Ya llega la tormenta ......

Pues tienes razón,cuantas veces habrás comprado una revista por que trae algo que te gusta ......
ojo ya también lo he hecho, y despues ni has leido la revista .......

No me hables de la hipoteca,que yo tengo dos ..........

En fin bloggeros la Canina seguirá cavilando .........

Unknown dijo...

Yo soy el típico que empieza mil colecciones y no termino ni una; resultado: tengo las estanterías llenas de números 1 y 2 de libros con pastas de todos los colores, de minerales (siempre sale primero el cuarzo), llaveros, quillas de barcos, etc. Vamos, un desastre...

Respecto al tema de los periódicos, la verdad es que se agradecen estos gratuitos que comentas, aunque luego se apilen irremediablemente en el rincón de tu casa, pero es un lujazo poder tomarte el cafelito todas las mañanas con dos o 3 sitios donde leer noticias (o hacer sudokus).

Saludos.

Moe de Triana dijo...

Ira Canina, en mi casa tengo más cuchillos que en el Asador Donostiarra, y to porque es lo primero que regalan de las cuberterias y lo único que me acuerdo de cogé...

La cosa sa puesto fatá, pa ir el domingo por el diario hace farta llevarse un remolque de to lo que te tienes que llevá.

Verídico, el domingo pasao fuí a comprá el Diario de Sevilla y empezó el tío a darme revistas y suplementos que no veas, después de eso me dice:

-Son dos euritos miarma.

A lo que yo le dije:

¿Si te doy 3 te quea tu con to y me llevo el diario namá?

En fín...Me voy a seguí despachando que hoy tengo esto hasta arriba.

El Caliz de la Canina dijo...

La verdad que si,Du Guesclin todo el mundo pienso yo habrá empezado una colección y no la habrá terminado.Me incluyo yo.

Y respecto a los de los periodicos me alegro,no todo el mundo puede gastarse 1 euro al dia,cuando los periodicos gratuitos te dan la misma información aunque menos detallada.Ya queda menos para el 25,la cuenta atrás ya empezó ......

Que pasa Moé.Como va eso miarmaaaa¡

Te sería mas rentable poner una cuchilleria miarma¡jajajajajajajaja.

Lo del domingo es criminal,paciencia tienen que tener los kioskeros de acordarse que dan con cada periodico.

El domingo yo me llevo una talega de esas del pan para meter todos los suplementos que trae el abc.Ojú no soy rancio ni ná con la talega del pan,eso ya es antiguo eh¡

En fin amigos es un placer la Canina seguirá cavilando .......

Tormenta. dijo...

Sólo dos hipotecas jaja, cómo lo haces? por dió.. los pelos de punta de pensarlo
Besos

El Caliz de la Canina dijo...

Pues miarma tormentilla,lo hago con mucha ilusión y mucha fé.

La Canina seguirá cavilando ........