sábado, 5 de enero de 2008

Llegó el dia de la ilusión ........................... y los nerviooosss ..........

Hoy es el gran día, donde el principal protagonista, son los peques.Esos personajillos de corta edad que en estos días,sólo saben decir " YO HE SIDO MUY PERO QUE MUY BUENO.Le preguntan ¿Y que has pedido a los Reyes Magos?( lo típico) El barco de los clips,la muñeca tetona que da leche y amamanta al niño,la muñeca que caga llora y mea,las kelly pockets,el scalectric, las play´s ,etc .


Son días de comer fuera de casa, tomar cafelitos, esperar a que vengan los reyes, de caramelazos, de agacharse a recoger caramelos, de las bullas, de padres que reviven su niñez, de la felicidad y la ilusión de los peques.


En fin hoy es el día de los peques.Ojalá ninguno tenga que recibir





Por eso mayores, abuelos, jóvenes, peques espero que vuestras nuestras majestades os traigan buenas cositas que os gusten(y si noponer buena cara hombre) .













Y para celebrarlo, la Canina Caviladora os deja un ROSCÓN DE REYES para que caviléis mientras degustáis un trozo de este divino tesoro gastronómico.









En fin que lo paséis,bien y disfrutéis mucho ..........

La Canina seguirá cavilando .................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felices Reyes querida Canina.

Hemos cenado roscón y mañana para desayunar mas roscón. Me encanta y a los niños tambien, el padre lo sobrelleva como puede.

Que SS MM te traigan todo lo que has pedido.

Un beso.