jueves, 13 de diciembre de 2007

Ya es Navidad ....................

Ya es Navidad y cuando menos te lo esperes, se planta la Semana Grande de Sevilla.


Estos días son de cavilar(¿Qué regalo le compro a ......... y no me ponga mala cara?) de recorrer todas las tiendas buscando el mejor regalo y mas baratito, del que no se merezca de nada irse a una tienda de chinos y comprarle una corbata de 2 euros, de llamadas telefónicas para felicitar a amigos y familiares, de los típicos sms que te felicitan por año nuevo y sino se lo mandas a 20 personas tendrás un año de mierda(con perdón),de las colas para coger papel de regalo en el Decathlon o Carrefour, de los típicos programas de tv para recaudar fondos(solo en Navidad), de esperas en colas de pagar todo lo que has comprado,de buscar el juguete que le hace ilusión a tu hijo por todas partes,de recorrer las tiendas de todo a cien para añadir figuritas al belén o comprar el árbol de navidad o el Papa Noel del balcón,de adornar tu vivienda con adornos navideños sin que parezca un .............( puti-club),de la pandereta y la botella de anís, de los disfraces de los peques cuando hacen el belén en en cole,de los villancicos,de las visitas a belenes de centro histórico,del ROSCÓN DE REYES DE NATA (el dulce mas bueno de las fiestas), de cotillones y fiestas particulares, de artículos de bromas como los cigarrillos,bombas fétidas etc,etc de cenas familiares,de consumo deshorvitado, del buen jamón, queso, caña de lomo (Sin abusar ........) de productos navideños (turrones, mantecados, polvorones) de bebidas (todas las que queráis), de buenos recuerdos o malos recuerdos, de añorar a personas que ya no están,de tristezas y alegrías, de malos rollos si hay familias desunidas, de petardos que te asustan y te inducen a insultar, del Papa Noel (a mi no me gusta),de los Reyes Magos (estos si que si), y lo principal de la ilusión de los peques que sólo una sonrisa de ellos vale por todo.





En fin como ya estamos en Navidad yo pongo mi mini-belén incrustado en una estantería de cubo del IKEA para que paséis a verlo y veáis el poco arte que tiene la canina.






En fin Felices Fiestas a todos.





La Canina seguirá cavilando ..........................

10 comentarios:

aiNOha dijo...

Cuánta razón en todo lo que has dicho. ^^
Por cierto, tampoco está tan mal el Nacimiento, el mio se limita a María, José, el niño Jesús y la mula y el buey. ¬¬ (jaja) Ya pondré una fotito también para compartirlo con todos vostros.

Un saludito y FELICES FIESTAS!

El Caliz de la Canina dijo...

Ya visitaré y observaré tu mini-belen.Creo que es lo que pasa en Navidad.

Gracias por dejar comentarios.

Un abrazo.

La Canina seguirá cavilando .......

Anónimo dijo...

Aqui estoy para visitar tu mini-belen.
Que alegría abierto a estas horas y sin colas...

Felices Pascuas.

Paços de Audiência dijo...

Lo importante es la intención, hombre.

Finidiblanco dijo...

Ole ole, peaso de belén que parece que el niño nació en los alpes, junto al abuelo de heidi, que arte, mostro
Es broma, que tiene to el arte

El Caliz de la Canina dijo...

Glauca es que el belen esta abierto las 24 horas.El presupuesto esta muy chungui y no hay para caramelos ni globos,como en el de cajasol,ja ja ja ja ja ja ja.

Gracias cabezota.La verdad es que en el piso que tengo no tengo mucho sitio y es de 50 m2.Anda que si fuera en un piso de esos que quieren poner el gobierno,lo pondria dibujaito en la pared ............(los de 30 m2)

Finidi no te cabe ná miarma ja ja ja ja.To el mundo que lo ve le gusta.

Un abrazo a todos......

La canina seguirá cavilando ......

el aguaó dijo...

El Nacimiento fue eso querido amigo. El puesto del vendedor de churros y la castañera son producto de los anacronismos del tiempo... aunque quedan simpáticos.

Un abrazo.

Reyes dijo...

Felicidades amigo, yo las disfruto por mis hijos, pero no me gustan nada.
Aunque siepre el día de Reyes es especial...

Moe de Triana dijo...

Mi belén cada año esta más vacio miarma...Hace dos años se me llevaron en un registro a los 3 camellos, al año siguiente al buey por tener la lengua azul, y este año se me ha llevado una asistenta social al niño por alegar que vive en precarias condiciones, San José por su parte,ya ha solicitado la V.P.O.

Saludos miarma.

Maru Serrano dijo...

Felices fiestas. Y un mejor año de cavilaciones