jueves, 8 de noviembre de 2007

El mes de la ilusión..... ( o el derroche)

Parece mentira,Noviembre, todavía estamos en manga corta,el sol pega por la tarde que da gusto estar y parece que nos viene una nueva primavera.

Ya queda poco para la navidad fiestas amargas para unos y alegres para otros.Cenas,regalos,loterías,reyes magos,(el papá noel para los yankis).El mes mas derrochador,la cuesta de Enero,mantecados de Estepa,etc etc etc.

Todo el mundo se quiere en esta época y después ..................................

Sevilla es especial,será el cambio climático?.No Sevilla es mucha Sevilla.

Recorriendo hoy la calle Jesús del Gran Poder, respiraba un aire a fiestas navideñas,las típicas tiendas del barrio rellenitas de productos navideños como alfajores,turrones,piñonadas,mojones de perro,los bazares chinos que poblan el centro con belenes y ,arboles de navidad,papas noeles de diversos tipos(pa los yankis).Era inevitable ya queda poco ya esta aquí.

La plaza me encanta,tanto niñerio,por ahí,me gusta mucho,respira sevillania por los 4 costados.


Al ver la administración de loterías me acerque y compré tres participaciones (yo no soy muy adepto a esto, pero me salió del alma).



En fin bloggeros os gustan estas fiestas?.

Os gusta comprar loterías?.

Y que me decís de la plaza?


La canina seguirá cavilando ....................................

4 comentarios:

el aguaó dijo...

Yo solo compro un décimo del Gordo, porque como dice mi padre "si te tiene que tocar te va a tocar aunque solo lleves uno". Pues eso.

Y sí... las Navidades me encantan.

Un abrazo.

Reyes dijo...

No me gustan nada, pero al menos con niños es distinto.
Y reunirse TODOS los amigos para la cena anual, lo mejor de todo.
¿Loteria? de la Hermandad, de la Amargura, de la Peña Bética y un par de décimos de los buenos, uno entre los colegas y otro para mi sola, a ver si de una vez por todas escucho las campanas de Santa Catalina desde mi casa.

Anónimo dijo...

En mi vida he comprado un décimo de loteria.

Maru Serrano dijo...

Parece que la llegada de la navidad es un tema que preocupa, máxime cuando aún queda casi un mes.
La loteria dicen que se compra más cuanto peor está el bolsillo... será porque nos esperanzamos más en los esperados millones. Yo de todas formas sólo compro participaciones por causas benéficas, para colaborar en alguna buena causa. Luego ni las miro. Así que lo mismo he sido millonaria o me ha tocado una tostadora, y ni me he dado cuenta. Un saludo y, como dicen por ahí: Que la suerte te acompañe.