domingo, 23 de septiembre de 2007

Cómo circularemos por nuestra sevilla?.

En el siglo XXI , nuestra Sevilla del alma,esta cambiando,para bién ó para mal.Sevilla es cada vez más grande y cómo no, necesita infraestructuras más amplias,como ciudad grande e importante que es.

Cual sería vuestro método para circular por Sevilla?
Metro?
Bici?
Coche?
Motocicleta?
A patitas?
Autobuses urbanos?
Con un coleguita?

Yo me decanto por el coche, para ir al extrarradio,el bús para ir al centro(aunque en verano hay que tener un cuidao con los olorcitos veraniegos) la bici de hobby, y el Metro, la verdad es que no me fío ni un pelo.

Bueno amigos, tener paciencia, la canina seguirá pensando ..............

2 comentarios:

el aguaó dijo...

Reconozco que para llegar al centro es ideal el autobus, sin embargo Tussam no es de mis empresas favoritas. Normalmente suelo aparcar en Torneo o la Cartuja y me desplazo dando un paseo, detalle preferible y que me encanta.

La verdad es que no tendría problemas en coger la bicicleta, pero tengo que arreglarla, y tal vez la comodidad sugiera antes el coche. Del Metro no puedo opinar porque aún no está construido.

Un abrazo querido Cáliz.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Como vivo en el extraradio, en "Sevilla Peste", como dice burlonamente un amigo, tengo que desplazarme al centro en bus, del que prefiero obviar mis comentarios porque no son nada positivos; cada vez que me monto parece que llevo al lado al impresentable de nuestro alcalde proponiendo el transporte público para los desplazamientos, aunque él lo haga en coche oficial.

La bicicleta me encanta, pero más bien para el parque. No fío mucho de las vayas que separan la carrtera del carril bici. Nuevamente me acuerdo de Torrijos, más parecido al abuelo de Heidi, no sólo por sus pintas, tb porque parece vivir en un mundo de dibujitos. Además hace años que no tengo bicicleta.

Total que me quedo con el traslado a pié, de vivivr cerca del centro, y si es acompañado aún mejor. Sólo así sigo descibriendo esta ciudad que sigue deparandome sorpresas en cada esquina.

Saludos y enhorabuena por el blog