sábado, 5 de abril de 2008

La Red Special vuelve a rugir otra vez

Amigos, ya era hora Brian y Roger vuelven y con muchas ganas ..........................................


The Cosmos es el ultimo trabajo de QUEEN + PAUL RODGERS. Para mi es una alegría de que Brian May y Roger Taylor sigan en la música porque su talento no se puede quedar ahí en un garaje.






Todos sabemos que Freddy Mercury es y será insustituible pero quiero alabar a los dos componentes de Queen por llevarnos el sonido típico de la banda, aunque con otra voz para que así su arte no muera, porque para mi lo han hecho todo en la historia del rock y ahora lo que quieren es disfrutar un poquito y ganarse unas perrillas.Su escudo ha cambiado y el actual es el siguiente.





Para mi ha sido una sorpresa la edición de un nuevo disco de estudio por parte de Brian y Roger.Pero yo estoy encantado de escuchar esa sinfonía de la Red Special.

A mí sólo con escuchar la guitarra de Brian May me entra un espeluquito que no puedo remediar.Su música me llega.Es un genio y además catedrático.




En fin este año lo veremos si todo sale bien con mi amigo El aguaó en Madrid Barcelona o Murcia, donde nos pille bien.Quién se quiera apuntar ...........






A pesar de tener más de 40 años, la Red Special de Brian está aun en gran forma y es su primer opción tanto para el trabajo en vivo como en estudio. Esta foto fue tomada alrededor de 1993, antes del trabajo de restauración hecho por Greg Fryer en 1997.



Amigos caviladores pensáis que han hecho bién en volver?.

Os gusta la música de Queen?.

Que canción es la que mas os gusta de Queen?.

Que os esperáis del nuevo disco de Queen ?.

Aquí os dejo un enlace para que disfrutéis de el primer single de Queen + Paul Rodgers CELEBRITY.



EN FIN AMIGOS LA CANINA SEGUIRÁ CAVILANDO

10 comentarios:

el aguaó dijo...

Amigo Cáliz, si todo sigue su curso, nos encajaremos en Madrid para disfrutar de la genialidad de Brian May y Roger Taylor.

Sabes que soy un amante de Queen, sin embargo, creo que ya no deberían llamarse así, aunque puedo entender porqué lo hacen. Bajo mi humilde punto de vista, Queen desapareció cuando Freddie Mercury falleció y John Deacon decidió desembarcar del grupo. Ésta última decisión es completamente respetable, pues Deacon tiene su familia, y quizás tampoco vio con buenos ojos seguir el camino del grupo sin el gran Freddie. Brian May y Roger Taylor siempre se han preocupado por Queen y toda la producción posterior al fallecimiento de Freddie Mercury. Dejando a un lado los discos de Made in Heaven y Queen Rocks, en los cuales Deacon también participó, el guitarrista y el batería han seguido componiendo y tirando del carro. La unión de Paul Rodgers lo cambiaba todo. Bien es cierto que el deseo de Freddie Mercury siempre fue que Queen siguiera adelante, y May y Taylor así lo han hecho, hicieron una gira y en el concierto se escuchó un gran repertorio de Queen y algunas canciones de Paul Rodgers. Dejando a un lado los beneficios que da el nombre del grupo, puede que esos hayan sido dos motivos de peso de seguir llamándose Queen: el deseo de Freddie y la posibilidad de seguir cantando las canciones del grupo.

La salida del nuevo disco es una excelente noticia, pues son nuevas canciones con la genialidad de May y Taylor, aunque ya con la colaboración de Paul Rodgers como vocalista consolidado y un nuevo cambio estético, como demuestra el nuevo sello. Estos detalles son los que hacen pensar que deberían haber cambiado de nombre.

Pese a todo, estoy contento y creo que podremos disfrutar de un buen disco y una buena gira, aunque, claro está, Freddie Mercury siempre es y será la voz de Queen. El mito y la leyenda. Insustituible y genial.

Un abrazo.

andres dijo...

para mi, la mejor cancion de Queen es sin duda , Boheniam .
Impresionante el tito Freddy.

Reyes dijo...

Queen sin Freddy no es Queen, aunque Brian May es media banda...
Mi canción es Bohemian Rapsody sin duda alguna.
En mi blog escribí una vez sobre ello. Te lo voy a facilitar.

Reyes dijo...

http://damadesevillanonombre.blogspot.com/2007/02/bohemian-rhapsody.html

Échale un vistazo.

Anónimo dijo...

Si se puede no hay que perdérselo.
Yo iré en Barcelona.

Me ha encantado tan caviladora entrada.

El Caliz de la Canina dijo...

Estoy de acuerdo señor Aguaó.Como decia el final de Bohemian Rhapsody ...........

Estoy de acuerdo Andres es canción fué espectacular, pero yo me quedo con KEEP YOUR SELF ALIVE Y TIE YOUR MOTHER DOWN E INNUENDO.

Damita tienes razón Brian para mi era y es el lider de Queen con o sin Paul Rodgers.
Es un genio del Arte de la Guitarra y Astronomia.Ademas de Sir.

Me alegro de que te haya gustado la entrada querida Glauca.

Si te vale la información las entradas las puedes sacar en Fnac o Carrefour en Sevilla.El precio es de 36 euros en pista y 52 en grada.

Gracias a todos y disfrutar de la feria ...........

La Canina seguirá cavilando .......

Unknown dijo...

Buenas, es la primera vez que escribo en el blog, aunque ya había tenido la ocasión de entrar alguna que otra vez.

De siempre Queen ha sido mi grupo favorito; ahora, he de reconocer que soy en ese aspecto bastante clásico; como reza en las contraportadas de mis vinilos, "Queen are Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor and John Deacon"; es decir,para mi Queen dejó de existir la noche del 24 de noviembre de 1991. Pienso en este caso como el amigo Aguaó, que este proyecto no debería llamarse Queen.

Ahora, no es que me parezca perfecto que Brian y Roger sigan propagando el inmenso legado musical del grupo, es que es incluso de alabar, ya que podrían hacer como Deacon (lo cual también me parece respetable) y quedarse en casa viviendo de los royalties; afortunadamente creo que estos dos genios tienen todavia mucho que dar a la musica.

Del nuevo disco me gustó el video del Say It's Not True aunque C-Lebrity la verdad es que no me ha agradado mucho (no me parece sonido Queen ¿no os parece que le falta algo al guitarreo?).

Pero bueno, por muy poco que me guste, no tengo duda que como hace tres años (o cuatro, vaya memoria...) iré otra vez a Madrid a emocionarme con Bohemians, llorar con Love of My life y reventarme los brazos con We Will Rock You.

Saludos.

El Caliz de la Canina dijo...

Estoy de acuerdo con usted Du Guesclin, la verdad es que deberian de cambiar el nombre,pero desde el homenaje a Queen en el 1992 todo lo que se sacó estaba con el nombre de QUEEN + como el dvd homenaje a Queen.

Mientras la Red Special siga sonando la verdad es que me da igual.El sonido ya no es Queen es una mezcla.

Aunque deberiamos de esperar a escucharlo entero.

Del single Celebrity en mi opinión hubiera dado un poquito más de caña.Estilo Great King Rat o Keep Your Self Alive.

Si te gusta Brian May en la calle Amor de Dios está la unica tienda de España donde comercializan la Red Special.Mi mujer me dió una sorpresa y me la echó por Reyes.
Me harte de llorar.En fin nos veremos en Madrid.
God Save The Freddy

El Caliz de la Canina dijo...

Perdón se me olvidaba,gracias por entrar en el blog.

La Canina seguirá cavilando .......

Manolo Navarro dijo...

¿pensáis que han hecho bién en volver?. Por supuesto que sí, es una hermosa noticia para sus seguidores.

¿Os gusta la música de Queen?. Me fascina

Que canción es la que mas os gusta de Queen?. Rapsodia Bohemia sin duda.

Que os esperáis del nuevo disco de Queen ?. Que mantengan la linea Queen.

Gracias por este artículo primo. Besitos.