domingo, 14 de octubre de 2007

TOLEDO EN IMAGENES

















Espero que os gusten las imágenes ............
La canina seguirá cavilando ..........................

6 comentarios:

el aguaó dijo...

Uno de mis ansiados destinos. Estoy deseando visitarla, pero aún no la conozco. Espero que pronto pueda descubrir sus tesoros.

Un abrazo.

Dama de sevillano nombre dijo...

Tengo dos poderosas razones para no olvidar Toledo, la primera, un regalo que me hicieron muy especial y la segunda, que no he visto una ciudad más hermosa en mi vida.

Glauca Maria dijo...

Preciosas fotos. Una ciudad muy hermosa. Pasé tres dias en ella y me quedé con ganas de volver.
Quizas algún dia lo haré...

del porvenir dijo...

Querido amigo martillero, con tu permiso me paso a contestarte aquí.
No creo que nos conozcamos pues hace años que no soy asiduo por las pistas, voy de vez en cuando a ver controles a saludar a algún amigo y poco más.
Soy algo más "antiguo" que tú, supongo, de mi época es Angelito, Paco Gil (más mayor), Rufino Espejel, Coco,... Yo fui velocista "de Chapina" entrené con J.L. Montoya y con Pepe Lorente, aunque ahora con los que mantengo más relación son Antonio Giménez y Joaquín.
De los que mencionas con la que tengo, o mejor dicho he tenido, más relación es con Mary Paz porque somos compañeros de facultad (yo mayor je, je).
Ahora me dedico a la carrera callejera, he llegado a correr un maratón y en ello estamos, el reto de esta temporada es correr el segundo. El mi blog, si entras en los post de febrero podrás ver dos entradas relativas al maratón, en una de ella con mi foto en el kilómetro 41 (ni te cuento)
Un saludo

finidiblanco dijo...

Bueno, bueno Joaquín Muñoz, mi mujer entrenaba con él en San Pablo, con Antonio Giménez fue a los universitarios de Cross que él dirigía y luego acabó entrenando con Rafa en Cartuja; ahora su entrenador soy yo, aunque, claro ya no va por las pistas solo por las carreras populares y, con mucho éxito, por cierto.

el caliz de la canina dijo...

Pues cuando veas a Mary Paz,dale un besote de mi parte y un saludo a Jose Miguel.
A Joaquin Muñoz le daría yo unos cuantos ciriazos.
El otro día fuí a la Cartuja,a sacarme el carnet,y el atletismo está de capa caída.
Bueno Finidiblanco y del Porvenir ya nos veremos por las pistas,un abrazo.
La canina seguirá cavilando ..........